martes, 11 de enero de 2011

Finalmente he optado que el relato contará la historia de un grupo de jóvenes amigos, estos a su vez seran acosados, primero inconcientemente, y después, conscientemente perseguidos, por un sanguinario y malvado osito de peluche, que los perseguirá e intentará asesinar.La idea me vino de una serie de televisión en la que un capalitulo expecifico ocurría lo anteriormente dicho

Aora mismo estoy con el guión de lo que voy a narrar en el relato, que aunque ya lo tenia empezado, todavía me falta bastante para acabarlo, matizarlo y darle el enfoque que yo quiero: terror y suspense mezclado con lo absurdo, y esto a su vez desencadena el humor.

He querido adelantar el relato en casa para ello tenia que descargar el audacity portable (programa con el cual grabamos nuestra voz, modificamos y ajustamos. Para ello se lo pedí a Francesc puesto que lo veia una manera más rápido que tener que buscarlo por la red, así que lo puso en mis sitios de red y me lo copié en mi pen, acto seguido jose manuel me lo pidió también pero a él no le funcionaba mis sitios de red, por tanto conecté su pen a mi ordenador y me salia un mensaje de error al abrirlo, pensaba que quizá tubiera un virus, pero al final Ricardo me dijo que no le hiciera caso al mensaje simplemente lo apartara y copiara el programa al pen de jose manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario