domingo, 23 de enero de 2011

ya tengo la parte de las imágenes acabada, es decir todo lo relacionado al fotos narradas. Para mayor comodidad primero he hecho esto y después e grabado el audio amoldándolo a los segundos de las imágenes del video. Tuve problemas para grabar pues no había micro en clase que funcionara correctamente ya que o estaban rotos o el ordenador no lo reconocía, me dí cuenta que podía grabarlo con el micro integrado de mi ordenador portátil y así lo hice aunque me parece que la calidad no es tan buena como la otro micro convencional. El audacity me dió problemas cuando ya lo tenia acabado al querer abrir el proyecto, por suerte lo solucioné exportandolo a mp3.

Quise incluir un vídeo al final que pensé que esta subido a youtube, pero habia sido suprimido, tuve que perdirselo a javi bañon de letras pues él es el autor de dicho video. Con windows movie maker abri el video y corté la parte que me interesaba, seguidamente duplique esta parte las veces que me pareció conveniente y le incluí música. Tuve difilculades a la hora de cuadrar la música pues no entendía demasiado bien las bases de moviemaker pero Ricardo me lo solucionó.

Acabé el relato en clase el mismo día de entrega, lo único que me faltó fue juntar todos los videos en uno, y como aún faltaban 4 minutos para que se completara Ricardo nos dejó a los que nos faltaba algo por hacer entregarlo el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario